Identificar donde encontrar los azúcares

En respuesta a un cliente que se sorprendió que el azúcar era utilizado como forma de aditivo en algunos alimentos.

El exceso de azúcar puede ser uno de los malos hábitos alimentarios que se cometan.

Cabe analizar el conjunto de la dieta para identificar alimentos azucarados de consumo habitual, desde la bollería y repostería en desayunos, almuerzos y meriendas, hasta los postres en comidas y cenas y las bebidas dulces, como refrescos y zumos, o con miel.

Los productos con sabores distintos (salados, ácidos), pero que contienen AZÚCAR ENMASCARADO entre sus ingredientes (determinadas salsas y conservas) como corrector de la acidez o saborizante, son otro producto en qué fijarse.

Algunas personas, incluso, tendrán que ser comedidas con las frutas, fuente natural de fructuosa -un azúcar-, si se exceden de las 3 raciones diarias o de los 400 gramos de frutas y hortalizas que se estiman como ración saludable.

Este artículo es orientativo, NO sustituye la consulta con su Nutricionista

Artículos Relacionados

Dieta cetogénica; algunos tips

¿Cual es el origen de la dieto cetogenica? El objetivo de la dieta cetogénica  fue  ayudar en el tratamiento de niños con  cierto tipo de epilepsia, La dieta cetogenica se utilizo por primera vez  por Wilder en 1921,  para controlar la crisis epiléptica de los niños a través de los…
Leer más

Frases motivadoras: nuestras circunstancias.

¿Que son nuestras circunstancias? Definiremos nuestras circunstancias como aquellos eventos externos que determinan un escenario social; familia, sociedad, cultura, e integran también lo que tenemos en nuestro interior; características físicas, psicológicas, personalidad y el carácter. Recordemos que las circunstancias no siempre serán perfectas y no siempre nos saldrán como nos…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!