Vitamina D, salud y COVID-19

Vitamina D, salud y COVID-19

La vitamina D es una vitamina es soluble en aceites o grasas, es  esencial en nuestra nutrición. Tiene muchas funciones dentro de nuestro organismo y una de ellas esta relacionada con las defensas ante las enfermedades.

Una investigación reciente ha sugerido que también puede ayudar a protegerse contra el COVID-19 severo.

La vitamina es accesible para las personas a través de algunos alimentos, suplementos e incluso la luz solar.

Ciertos medicamentos pueden afectar la absorción de vitamina D. Estos incluyen esteroides, el fármaco colestiramida para reducir el colesterol y los medicamentos anticonvulsivos fenobarbital y fenitoína.

https://bit.ly/3pBXSiI

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!