¿Cuál es el suplemento ideal si piensas quedarte embarazada o estas amamantando?

El suplemento ideal durante el embarazo y la lactancia, son:

El ácido fólico que es una vitamina muy necesaria mucho antes de quedarse embarazada y durante el embarazo  y también durante la lactancia, ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir ciertos defectos de nacimiento, como puede ser la espina bífida. Así que muchos médicos recomiendan suplemento de ácido fólico y de hierro para promover la salud y apoyar su sistema inmunológico.

Hierro: Prevenir el riesgo de anemia tanto durante el embarazo y la lactancia se recomendara

Calcio:

Vitamina A

Vitamina C:

Si necesitas mas información: info@my-pdiet.com o bien solicita tu consulta: http://www.my-pdiet.com/reserva-visita

 

Artículos Relacionados

¿Porque el zumo sube más rápido la glicemia?

EFECTOS GLICEMICOS DE LOS HIDRATOS DE CARBONO. Para poder dar respuesta a esta preguntas debemos comenzar con  explicar que existen diferencias en la respuesta de la glucemia a los azúcares simples (monosácaridos y disacáridos) y a los hidratos de carbono complejos (polisacáridos) Entre los factores que son capaces de disminuir…
Leer más

Rendimiento cognitivo y dieta MIND

Dieta MIND vinculada a un mejor rendimiento cognitivo El envejecimiento pasa factura al cuerpo y a la mente. Por ejemplo, el tejido de los cerebros humanos envejecidos a veces desarrolla grupos anormales de proteínas que son el sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo puede proteger su cerebro de estos efectos?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!