Sufres de migraña, te damos una sugerencia para mejorarla.

La migraña es un dolor de cabeza (o cefalea) muy intenso, con diferentes intensidades y localizaciones:

–      El dolor se percibe solo en una parte de la cabeza que se conoce como Hemicraneal 

–      Intermitente, coincide con el latido del corazón o  Pulsátil 

–      De manera brusca, aunque muchos pacientes refieren ciertos síntomas premonitorios o  Paroxística 

El ataque de migraña puede impedir a la persona que realice las actividades diarias o laborales que suele llevar a cabo normalmente

Las causas de las migrañas son múltiples; stress, alteración del sueño, hormonales (menstruación, menopausia, consumo de anticonceptivos, etc), hábitos alimentarios; consumo excesivo de café, bebidas alcohólicas (vino), chocolate, quesos maduros, potenciadores de sabor (glutamato), esfuerzos físicos, exposición a luces intensas, etc.

¿Cómo podemos ayudar a mejorar la migraña?

Además de una dieta adecuada a sus necesidades, reducir o evitar el consumo de alcohol, tabaco, y bebidas estimulantes y practicar ejercicio de forma diaria, le sugerimos un programa de suplementación constituido por:

  • Complejo B Natural Nutrilite: ya que influyen en el correcto funcionamiento de los impulsos nerviosos. En especial la vitamina B12, tiene una gran importancia para impedir y prevenir el avance de enfermedades neurodegenerativas como la demencia o el Alzhéimer.
  • Calcio-Magnesio Nutrilite: El calcio mantiene el tono óptimo de arterias y venas para mantener una adecuada tensión arterial, sirve para la correcta transmisión de los impulsos de las neuronas. El calcio  y el magnesio ayuda a la contracción y relajación muscular ayuda a la relajación. El magnesio es esencial para el buen funcionamiento de los nervios y los músculos, es un conocido mineral antiestress.   http://www.amway.es/user/sanchez1961
  • Solicita una consulta con tu nutricionista: http://www.my-pdiet.com/reserva-visita

Artículos Relacionados

El consumo de pescado y la Esclerosis Multiple.

Un estudio relaciona  una alta ingesta de pescado  con menor riesgo de esclerosis múltiple. La ingesta alta de pescado se asocia con un riesgo reducido de esclerosis múltiple (EM), según un estudio programado para su presentación en la  reunión anual de la Academia Estadounidense de Neurología Se definió una ingesta…
Leer más

Frases motivadoras: diferencian entre tragar, comer y digerir

“Los animales tragan, las mujeres/los hombres comen y la mujer/el hombre de intelecto sabe digerir”. Jena Anthelme Brillat Savarin. .Esta frase nos indica claramente que nuestros hábitos nos diferencian. La alimentación es una necesidad fisiológica, que comienza con la selección de los alimentos que consumimos. La diferencia con los animales…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!