Frase motivadora: paciencia

Frase motivadora: paciencia, nutricionista, nutricionista holistica

La frase motivadora de hoy va relacionado con la paciencia

La paciencia representa la habilidad de soportar las dificultades con serenidad , sin perder la calma y es un don para todas las personas .

Cuando se trata de enfrentar los problemas tanto personales como sociales, estos son a veces derivados del tiempo.

Así que paciencia es una virtud personal muy importante. Permite algún sentimiento o emociones desagradables sin perder sus cualidades positivas.

La famosa frase atribuida a San Andrés, nos pone de manifiesto que la paciencia es una virtud que no se encuentra en todos los individuos.

La paciencia es un valor muy apreciable para poder afrontar y superar las dificultades y afrontar el día a día con una mejor actitud.

Cuando hacemos dieta debemos recordar:

“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces»

Proverbio persa.

Controlar el peso es un reto, y queremos que logres tu objetivo. Revisamos tu historial médico, hacemos una evaluación de riesgo, te enseñamos a comer sano y nos aseguramos de que tengas los nutrientes necesarios para mantenerte en forma. Estás en las mejores manos para perder peso, controlarlo y sentirte mejor. Ven a conocer nuestros planes nutricionales para bajar de peso con los expertos, tenemos opciones completas adaptadas a tu estado de salud actual y tus creencias personales.

Pide tu cita con tu nutricionista

 

Artículos Relacionados

Día Mundial de la Hipertensión, nutricionista, alimentación saludable

Controla tu Hipertensión con Alimentación

  La hipertensión arterial es una condición médica crónica que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se caracteriza por la presión arterial elevada en las arterias, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares e incluso daño renal. Sin embargo, con cambios en el estilo…
Leer más
Toma el Control del Calor: Pautas Nutricionales , nutricionista, verano saludable

Toma el Control del Calor: Pautas Nutricionales

Toma el Control del Calor: Pautas Nutricionales para Prevenir los Golpes de Calor en Verano ¡Mantén tu cuerpo fresco y saludable este verano con las pautas nutricionales adecuadas para evitar y controlar los golpes de calor! Como experta nutricionista, te brindaré valiosos consejos para mantener un equilibrio nutricional y proteger…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!