Frases motivadoras: la actitud


Frases motivadoras: la actitud, nutricionista, nutricionista holísticaFrases motivadoras: la actitud ¿Sabías que la actitud con que vayas por la vida la puedes escoger tu?

Las actitudes son parte de nuestro día a día y  de como nos comportamos frente a determinadas situaciones.

Sabemos que las actitudes pueden ser el lazo que une la persona individual con la sociedad.

La sociedad la llevamos interiorizada en un conjunto de actitudes que orientan nuestras relaciones con nuestros semejantes.

También sabemos que las actitudes no son naturales, que son producidas por las diferentes experiencias por las que las personas pasa, que a su vez le generan:

  • Sentimientos,
  • Creencias
  • Esquemas conoscitivos

Somos conscientes que la actitud positiva no resuelve todos los problemas, pero tal como dijo Herm Albright :»molestará a suficientes personas para que el esfuerzo merezca la pena»

Si estas atento a tu presente puedes llegar a ser consciente que las actitudes positivas son como imanes y atraen cosas positivas.

Sabiendo todo esto, ¿a que vale la pena intentar andar por la vida con una actitud positiva? Recuerda que todos los días no tienen por que ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día.

Termino con esta frase que me ha gustado mucho: La actitud es la fuerza más poderosa que poseemos, sin embargo a menudo la ignoramos

Artículos Relacionados

la nutrición la mejor medicina preventiva, nutricionista, nutricionista clinica

La Nutrición: La Mejor Medicina Preventiva

La Nutrición: La Mejor Medicina Preventiva En la búsqueda de una vida plena y saludable, la nutrición emerge como una piedra angular fundamental. Más que simplemente alimentarnos, la manera en que nutrimos nuestro cuerpo puede determinar nuestra calidad de vida a largo plazo. La frase «la nutrición es la mejor…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!