Nuevas guías para las personas con enfermedad celíaca

La presencia de pequeñas cantidades de gluten en un producto, ya sea como ingrediente principal o como aditivo, provoca lesiones en el intestino y genera perjuicios en la salud de la persona celíaca, desde síntomas gastrointestinales (diarrea, dolor abdominal, hinchazón…) hasta malabsorción de nutrientes, con el consecuente riesgo de padecer deficiencias nutricionales. Por ello es tan importante saber qué alimentos se pueden consumir y cuáles no.

Lean más en el siguiente enlace

Enlace a las nuevas guías publicadas para personas con enfermedad celíaca. 

Artículos Relacionados

Frases motivadora: importancia de la dieta

 Un  Proverbio chino dice: “El que toma medicina y rechaza la dieta, malgasta las habilidades del médico.” y cuanta razón tiene No se debe poner en duda que las medicinas forman parte importante en el tratamiento de muchas enfermedades, pero debemos reconocer la importante función que tienen una dieta adecuada …
Leer más

Día Mundial de la Alegría

En este día me parece muy apropiada la frase de Richard Wagner, sobre la alegría: “La alegría no esta en las cosas; está en nosotros” La alegría es una de las emociones más conocidas y que todos la hemos vivido, aunque a veces lo olvidamos. Se considera una emoción muy…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!