Nuevas guías para las personas con enfermedad celíaca

La presencia de pequeñas cantidades de gluten en un producto, ya sea como ingrediente principal o como aditivo, provoca lesiones en el intestino y genera perjuicios en la salud de la persona celíaca, desde síntomas gastrointestinales (diarrea, dolor abdominal, hinchazón…) hasta malabsorción de nutrientes, con el consecuente riesgo de padecer deficiencias nutricionales. Por ello es tan importante saber qué alimentos se pueden consumir y cuáles no.

Lean más en el siguiente enlace

Enlace a las nuevas guías publicadas para personas con enfermedad celíaca. 

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!