Frases motivadoras: diferencian entre tragar, comer y digerir

“Los animales tragan, las mujeres/los hombres comen y la mujer/el hombre de intelecto sabe digerir”. Jena Anthelme Brillat Savarin.

.Esta frase nos indica claramente que nuestros hábitos nos diferencian.

La alimentación es una necesidad fisiológica, que comienza con la selección de los alimentos que consumimos.

La diferencia con los animales es que nos deberíamos alimentar de forma consciente, sabiendo que alimentos nos van ayudar en la nutrición de nuestro organismo para obtener el beneficio de la salud.

Pero lamentablemente no es así, a veces nos dejamos llevar por lo que “nos apetece” sin considerar si esto nos favorecerá en la nutrición de nuestro organismo.

Dependiendo de la selección de alimentos que hagas en calidad y cantidad, podrás obtener una buena utilización de los nutrientes aportados por los alimentos en tu organismo, y en consecuencia tendrás una buena salud

Asi que comienza a ser inteligente y cambia hoy tus hábitos y lo puedes hacer desde tu casa y cualquier lugar del mundo: consulta con tu nutricionista.

 

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!