Frases motivadoras: la comida y la felicidad

Suponer que la comida es la única fuente de felicidad es negar todos los estímulos que nos ofrece la vida. Come lo justo y tendrás un físico saludable para disfrutar de todo lo que la vida te puede ofrecer.

Es cierto que los grandes acontecimientos están siempre vinculados con consumo de algún tipo de alimento, también es cierto que muchas veces nos han consolado con una chocolatina, nos  han castigado sin postre o nos han recompensado con un helado. De ahí la relación de los alimentos con las emociones.

Los alimentos deben satisfacer nuestras necesidades nutricionales y debemos disfrutar alimentando, pero no pueden ser utilizados para controlar o amortiguar nuestras emociones.

¿Quieres aprender a comer mejor? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial 

 

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!