Frases motivadoras: Habitos

El hábito de llevar una dieta sana, junto al de hacer ejercicio, es el mejor que puedes adoptar para llevar una vida enérgica y larga.

El ser humano necesita de tres cosas para estar saludable:

  1. Una buena nutrición a través de una alimentación correcta. Adaptada a sus necesidades fisiológicas, a sus horarios y a sus hábitos alimentarios.
  2. Ejercicio: estamos diseñados para movernos, el ejercicio tiene efectos positivos no solo en el mantenimiento de nuestro organismo sino también en la eliminación de esas calorías que consumimos de más.
  3. Pensamientos positivos: desde la positividad y vivir el presente el estado de salud de las personas mejora notablemente.

¿Quieres estar saludable? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida?

  pide tu consulta online o presencial

 

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!