Frases motivadoras: Habitos

El hábito de llevar una dieta sana, junto al de hacer ejercicio, es el mejor que puedes adoptar para llevar una vida enérgica y larga.

El ser humano necesita de tres cosas para estar saludable:

  1. Una buena nutrición a través de una alimentación correcta. Adaptada a sus necesidades fisiológicas, a sus horarios y a sus hábitos alimentarios.
  2. Ejercicio: estamos diseñados para movernos, el ejercicio tiene efectos positivos no solo en el mantenimiento de nuestro organismo sino también en la eliminación de esas calorías que consumimos de más.
  3. Pensamientos positivos: desde la positividad y vivir el presente el estado de salud de las personas mejora notablemente.

¿Quieres estar saludable? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida?

  pide tu consulta online o presencial

 

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!