Frases motivadoras: enfermedad y nutrición

Existen varias formas de definición de la enfermedad:

Según Hipócrates: Las enfermedades son crisis de purificación, de eliminación tóxica y los síntomas son las defensas naturales del cuerpo. Nosotros los llamamos enfermedades, pero en realidad no son sino la curación de la enfermedad.

Sabías que enfermedad en latín; significa falto de la firmeza

Según la OMS es Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible.

¿Y que muchas enfermedades son producidas por unos incorrectos hábitos alimentarios y en consecuencia incorrecta alimentación?

¿Y que la mejor forma de poder superar las enfermedades es a través de una buena alimentación?

Sufres; colesterol, diabetes, corazón, cáncer, sobrepeso u otras enfermedades y quieres mejorar tu calidad de vida a través de la alimentación,  pide tu consulta online o presencial

#habitossaludables #alimentacionsana #consultaonline #Nutriciónholistica #doctoralia #barcelona #tipsmypdc

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!