Tratamiento reparador Artistry.

Después de las vacaciones, tanto de verano como de invierno,  lo mejor es cuidarnos,  nuestra piel.

ARTISTRY Intensive presenta el programa reparador de 14 noches.

El programa reparador de 14 noches ARTISTRY™ Intensive está basado en 10 años de investigación de vanguardia del ADN y en el arrollador éxito del Suero Reparador Intensivo TIME DEFIANCE™ de ARTISTRY, pero gracias a su tecnología avanzada patentada en todo el mundo “Deep Night Action 7 Complex”, ofrece aún más beneficios. Estos beneficios son comparables a los de un tratamiento* profesional de fotorrejuvenecimiento facial pero con la ventaja de poder aplicarlo en tu hogar. Gracias a sus 7 niveles de reparación para proporcionar 7 resultados visibles, resulta más eficaz a la hora de combatir los signos del envejecimiento. Los ensayos clínicos** demuestran que repara el daño celular un 75 % más rápido que el proceso de reparación normal, y restaura la luminosidad y la uniformidad de la piel un 261 %. En tan solo dos semanas notarás una reducción del 99 % de las finas líneas visibles.

Los 7 enemigos acérrimos de la piel

Los estudios demuestran que el programa reparador de 14 noches ARTISTRY Intensive ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones medioambientales, como la exposición a los rayos UV del sol, los cambios climáticos, como el viento y el frío, los hábitos de estilo de vida, como el tabaquismo y el estrés, los factores intrínsecos, como el estado de salud, la nutrición, el paso del tiempo y una pauta de cuidado de la piel inadecuada.

7 niveles de reparación – 7 resultados visibles

En solo dos semanas conseguirás una piel reparada en 7 niveles:

  1. Reparación de la piel a nivel celular para proporcionar un aspecto más joven y saludable
  2. Reparación de la matriz extracelular para reducir las finas líneas y arrugas
  3. Raíz de regaliz y extracto de avena para calmar la piel dañada
  4. Limón y pepino para mejorar la uniformidad y devolver la luminosidad
  5. Romero para reparar y mantener la barrera de hidratación natural de la piel para mantenerla siempre hidratada
  6. Exfoliación del pH natural de la avena para fomentar la regeneración celular y alisar la piel
  7. Sistema de liberación de Ultrasomas™ que refuerza la capacidad natural de la piel para reparar los signos de daños provocados por agresiones medioambientales que contribuyen a envejecerla.

¡Compra el nuevo producto de la gama ARTISTRY Intensive y compruébalo!

*Resultados no equivalentes a los de procedimientos quirúrgicos/cosméticos. El fotorrejuvenecimiento facial es un tratamiento profesional que emplea tecnología de luz intensa pulsada para aportar uniformidad a la piel y conseguir un aspecto más joven. Aunque los resultados conseguidos con procedimientos de fotorrejuvenecimiento facial son excelentes, estos tratamientos solo los pueden realizar profesionales en entornos clínicos. Además, estos tratamientos pueden resultar bastante costosos y exigir varias visitas para conseguir los resultados deseados.

**Ensayos clínicos en 62 mujeres realizados por un instituto independiente.

info@my-pdiet.com

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!