Frases Motivadoras: el perdón

El perdón una palabra que sencillamente significa olvidar una falta realizada por otra persona. Escrito así es muy sencillo pero ¡cuán difícil es llevarlo a la práctica!.

Porque existe la creencia que si perdonas eres o te ven más frágil,

Pero el perdón es algo muy diferente ya que permite que seamos dóciles e indulgentes con nosotros mismos, con las emociones.

El perdón es una liberación para quien lo recibe

Recuerda que no perdonar y guardar esa emoción negativa, lo único que nos hace es fundirnos de tal forma con el pasado que no nos permite avanzar como personas ni lograr nuestros objetivos y dejamos pasar cosas que realmente pueden llenarte mucho más que el no perdonar.

No es fácil, pero hay que intentarlo. ¿Lo harás?

#perdon #enseñar #frases motivadoras #Nutricionholistica #barcelona #tipsmypdc

Artículos Relacionados

El consumo de pescado y la Esclerosis Multiple.

Un estudio relaciona  una alta ingesta de pescado  con menor riesgo de esclerosis múltiple. La ingesta alta de pescado se asocia con un riesgo reducido de esclerosis múltiple (EM), según un estudio programado para su presentación en la  reunión anual de la Academia Estadounidense de Neurología Se definió una ingesta…
Leer más

Frases motivadoras: diferencian entre tragar, comer y digerir

“Los animales tragan, las mujeres/los hombres comen y la mujer/el hombre de intelecto sabe digerir”. Jena Anthelme Brillat Savarin. .Esta frase nos indica claramente que nuestros hábitos nos diferencian. La alimentación es una necesidad fisiológica, que comienza con la selección de los alimentos que consumimos. La diferencia con los animales…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!