Frases motivadoras: La Sabiduria.

La vida  es un misterio para nosotros, pero nunca debe ser tratada como un problema a resolver, sino algo que experimentar.

La vida  es un misterio para nosotros, pero nunca debe ser tratada como un problema a resolver, sino algo que experimentar. Esta frase la escribió  Soren Kierkegard.

El valor de nuestra vida está muy por encima de las ideas y las creencias que nos han inculcado en nuestra mente y está muy marcado por la ausencia o la presencia de un sueño o metas bien definido.

#vida #vidaconproposito #Nutricionholistica

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!