La combinación ideal para prepararnos para la primavera.

¿PORQUE NECESITAMOS SUPLEMENTAR NUESTRA ALIMENTACIÓN?

La causa la encontramos en investigaciones científicas realizadas por varios laboratorios farmacéuticos Geigy, entre los años 1985-1996, donde se reflejan unas pérdidas del contenido de vitaminas y minerales de diferentes alimentos de entre 57 al 92%

Es por ello que se hace de vital importancia suplementar nuestra alimentación con la mejor marca en el mercado: NUTRILITE, básicamente porque son de origen vegetal, obtenidos de la manera más ecológica y respetando nuestro medio ambiente.

Más explicación mire el video:

Por ello presentamos nuestra propuesta en salud óptima:

EL PAQUETE PERFECTO PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA SALUD: DOUBLE. X, COMPLEJO OMEGA 3 y concentrado de frutas y verduras.                                 

P.V. P: 146 €, TRATAMIENTO PARA DOS MESES. (IVA Incluido)

 

Artículos Relacionados

Rendimiento cognitivo y dieta MIND

Dieta MIND vinculada a un mejor rendimiento cognitivo El envejecimiento pasa factura al cuerpo y a la mente. Por ejemplo, el tejido de los cerebros humanos envejecidos a veces desarrolla grupos anormales de proteínas que son el sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo puede proteger su cerebro de estos efectos?…
Leer más

Día Mundial sin Coche

En un momento donde Europa se vio acorralada por la carencia de reserva de petroleo en el año 1973, ha sido el motivo por el cual han creado este día. Esta fecha tiene por objetivo concienciar a los ciudadanos del uso del coche Los coches son lo mayores productores de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!