Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean)

Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene sus orden de importancia, puede ser : tu familia, la educación la salud, la finanzas, los amigos, los proyectos qque tienes presente por hacer, etc.

Por otro lado no siempre somos conscientes de que tenemos solo una vida, sin vida y sin tiempo no existiría nada,

El tiempo al igual que la vida no se detiene, lo que hace que no haya marcha atrás. Esto nos obliga a ser consciente de que cada segundo, cada minuto, cada hora  de nuestra vida cuenta, y debemos administrarla para nuestra satisfacción y siempre pensando en el presente.

Por otro lado la salud también es muy importante para el ser humano, porque sin ella no podemos disfrutar de una forma completa del tiempo ni de la vida.

No somos conscientes de que tanto el tiempo, como la vida son recursos no renovables, que tienen caducidad que se nos agotan. Así que aprovechemos nuestro tiempo, la vida con mucha salud..

Termino con otra frase: “El tiempo y la salud son dos activos valiosos que no reconocemos ni apreciamos hasta que se agotan”. Denis Waitley.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Los Flavonoides y la salud

Un estudio realizado por  Kristina Petersen,  de la Universidad Tecnológica de Texas,  estudio la importancia entre los Flavonoides y  la salud El primer flavonoide fue la citrina lo descubrió el premio Nobel Szent-György en 1930, demostrando su función en el control de la permeabilidad de los capilares. Desde entonces se…
Leer más
Alimentación en el período preconcepcional, nutricionista, nutricionista clínica

Alimentación en el período preconcepcional

De todos es conocido que una buena alimentación tiene un papel fundamental en el desarrollo del futuro bebe durante el embarazo y la lactancia pero también resulta muy importante la alimentación en el período preconcepcional Algunas consideraciones: La alimentación sana es también importante para aquellas mujeres que piensan concebir un…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!