Frases motivadoras: ¿quieres mejorar tu salud?

Si continúas comiendo comida poco saludable, no importa cuántos consejos para perder peso sigas, probablemente retengas peso y te vuelvas obeso.

Si comienzas comiendo comida saludable, serás sorprendido sobre lo sencillo que es perder peso.-Subodh Gupta.

La correcta alimentación en calidad y cantidad ayuda a  mantener el estado de salud, y en consecuencia al logro del mantenimiento de un peso adecuado. Sin buenos hábitos alimentarios ni hay salud ni hay un peso corporal adecuado

¿Quieres mejorar tu salud? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial

 

Artículos Relacionados

Día Mundial de la Hipertensión

El día Mundial de la hipertensión tal día como hoy en el año  2013. Y desde entonces mantiene el mismo lema “Conozca sus cifras de presión arterial”. Lo proclamaron la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. La hipertensión, también conocida como tensión arterial alta…
Leer más

La dieta vegetariana y las úlceras cutáneas.

La dieta vegetariana puede aliviar la dolorosa ulceración cutánea de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos Una dieta a base de alimentos integrales y vegetales puede aliviar las dolorosas ampollas y cicatrices en la piel de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos para el que aún no existe…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!