Frases motivadoras: pensamientos de uno mismo

Henry David Thoreau: “lo que un hombre/mujer piensa de sí mism@, esto es lo que determina o  más bien indica, su destino”

La definición de pensar de sí mismo: es tener nuestras ideas, opiniones y creencias de nosotros mismos.

Es no  dejar que opiniones, ideas o creencias de otros nos afecten, ni influyan en las decisiones que debamos tomar.

Cuando tenemos nuestras propias ideas, nuestras propias opiniones de nosotros mismos, somos capaces de tomar las riendas de nuestra vida, hacernos responsables de nuestras decisiones y acciones y encima disfrutar de todo este proceso.

Así que revisa cuales son los pensamientos que tienes sobre ti mismo, y si estas conforme con ellos adelante, sino cámbialos, nunca es tarde.

#pensamiento #destino #frases motivadoras #Nutricionholistica #barcelona #tipsmypdc

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!