Frases motivadoras: las emociones cambian

La frase que dijo Paul Ekman; “Las emociones pueden suplantar los motivos más poderosos en nuestras vidas. Las personas no van a comer algo que es horrible. Algunos incluso morirán de hambre. La emoción triunfa sobre el hambre, sobre el sexo y el deseo de vivir”

También debemos de ser conscientes de que las emociones son como el tiempo, están siempre presentes y constantemente cambiando.

#emociones  #Nutricionholistica #NutricionistaElviraSanchez #barcelona #TipsMyPDC #tipsmypdc #healthy #healthymind

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!