Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida”

¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana? Y nos perdemos momentos y cosas que están ocurriendo hoy y que realmente pueden llenarnos el corazón de mucha felicidad.

Es difícil centrarse en el hoy, pero debemos intentarlo ya que el pasado es historia no lo podremos recuperar ni arreglar, y el futuro es lo que haces hoy.

¡Atrevete a vivir en el presente!

#presente #presenteestuyo

Artículos Relacionados

Día Mundial de la Hipertensión

El día Mundial de la hipertensión tal día como hoy en el año  2013. Y desde entonces mantiene el mismo lema “Conozca sus cifras de presión arterial”. Lo proclamaron la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. La hipertensión, también conocida como tensión arterial alta…
Leer más

La dieta vegetariana y las úlceras cutáneas.

La dieta vegetariana puede aliviar la dolorosa ulceración cutánea de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos Una dieta a base de alimentos integrales y vegetales puede aliviar las dolorosas ampollas y cicatrices en la piel de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos para el que aún no existe…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!