Frases motivadora: importancia de la dieta

 Un  Proverbio chino dice: “El que toma medicina y rechaza la dieta, malgasta las habilidades del médico.” y cuanta razón tiene

No se debe poner en duda que las medicinas forman parte importante en el tratamiento de muchas enfermedades, pero debemos reconocer la importante función que tienen una dieta adecuada  para que los alimentos trabajen paralelamente con las medicinas en la mejora de los pacientes.

¿Quieres que tus alimentos sean tu medicina? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida?  Atrevete a pedir tu consulta online o presencial

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!