Evolución de las dietas de adelgazamiento según la moda y el año

Un interesante artículo que hace un resumen de la evolución de las dietas. Pero al final la conclusión es más o menos la misma; se debe consumir una dieta balanceada en cantidad y calidad según cada persona.

Las dietas de moda ciertamente no son una obsesión del siglo XXI. De hecho, también fueron una forma popular para que las personas a lo largo del siglo XX adelgazaran y mejoraran su salud.

Aunque mucho ha cambiado desde entonces, incluido lo que sabemos sobre las dietas y la pérdida de peso, muchas de las dietas de moda que seguimos hoy comparten similitudes con las que se siguieron en el siglo XX.

Las bases siguen siendo las mismas, adecuar la dieta a las personas, respetar sus hábitos alimentarios, consumo de agua todos los días, bienestar físico mediante la realización de alguna actividad física y por supuesto el bienestar emocional.

https://bit.ly/3qceNIg

Artículos Relacionados

El consumo de pescado y la Esclerosis Multiple.

Un estudio relaciona  una alta ingesta de pescado  con menor riesgo de esclerosis múltiple. La ingesta alta de pescado se asocia con un riesgo reducido de esclerosis múltiple (EM), según un estudio programado para su presentación en la  reunión anual de la Academia Estadounidense de Neurología Se definió una ingesta…
Leer más

Frases motivadoras: diferencian entre tragar, comer y digerir

“Los animales tragan, las mujeres/los hombres comen y la mujer/el hombre de intelecto sabe digerir”. Jena Anthelme Brillat Savarin. .Esta frase nos indica claramente que nuestros hábitos nos diferencian. La alimentación es una necesidad fisiológica, que comienza con la selección de los alimentos que consumimos. La diferencia con los animales…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!