Deseas saber:¿Cuál es el tratamiento óptimo para el cuidado de tu piel?

Como se sabe la industria del cuidado de la piel mueve un volumen de negocio de aproximadamente 10 billones de dólares, y en constante movimiento. De ahí la importancia de la selección de una buena marca para el tratamiento de su piel, y que mejor que Artistry.

¿Por qué Artistry?

Artistry pertenece a esta parte de la industria del cuidado de la piel, colocándose entre las primeras cinco marcas del mundo con mayor venta de productos de calidad para el cuidado de la piel. ¿Por qué? Básicamente por su constante investigación, con más de 250 patentes (otorgadas y pendiente) en todo el mundo. Además la marca Artistry para asegurar su calidad que respalda todos sus productos se asocia con algunas de las mejores ciencias en el mundo. Sin excepción, cada científico y asesor de Artistry es un líder en el campo de la dermatología o ciencias relacionadas con la piel. Todos los productos Artistry son probados clínicamente (no con animales) y su rendimiento es garantizado, están respaldados con una garantía de satisfacción de 90 días, con la devolución de su dinero

Al elegir un sistema de cuidado de la piel, sea cual sea es muy importante elegir el sistema que esté clínicamente probado en seguridad y rendimiento, todos los productos cuidado de la piel de Artistry cumplen estos requisitos.

Algunas consideraciones sobre nuestra piel

Cuando nos referimos a la piel no solo debemos hablar de la cara, sino que también debemos tener en mente el cuello y el pecho son también partes vivibles y necesitan nuestra atención, si deseas que tu escote luzca tan saludable y juvenil como tu cara, es también importante tomarse el tiempo para entender las necesidades específicas de tu piel, de esta manera podrás tomar las decisiones correctas sobre la importancia de una buena rutina para el cuidado de la piel.

La piel envejece con el tiempo y su ritmo de envejecimiento, dependerá de que tan bueno sea el cuidado que le damos, y no solo en su exterior sino también en su alimentación. Para ello la utilización de productos de calidad y un tratamiento para el cuidado de la piel ayudara a proteger tu piel y darle una apariencia juvenil que todas buscamos.

¿Cuál sería el cuidado que deberíamos tener con nuestra piel?

El cuidado básico de la piel es algo que podemos hacer desde nuestros  hogares, lucir y sentirse más saludable solo son cuatro pasos:

–          Una correcta limpieza:

–          Tonificación

–          Tratamiento

–          Hidratación

No es para nada recomendable la utilización de jabón y agua para el lavado de su cutis, básicamente porque la seca y la deshidrata, y como consecuencia hace que tengamos una apariencia menos juvenil de lo que realmente somos. Para ello la solución es simple usar un sistema de cuidado dos veces al día; que limpie, tonifique, trate e hidrate

Después de haber limpiado nuestro cutis, hemos eliminado toda la suciedad, aceite y maquillaje y cualquier otro tipo de residuo ambiental del día, el siguiente paso es la tonificación

La tonificación es muy importante porque aumenta la eficacia de la limpieza y prepara la piel para el mejor aprovechamiento de los productos de tratamiento y de las cremas hidratantes que son utilizadas inmediatamente después.

Después de tonificar se debe utilizar productos de tratamiento como pueden ser los sueros para tratar pieles especificas o las primeras huellas del envejecimiento.

Gran cantidad de mujeres omiten este paso del cuidado de la piel, y que es muy importante para las necesidades específicas de la piel, como pueden ser las finas líneas de expresión y las arrugas, perdida de luminosidad, manchas producidas por hiperpigmentación

El Suero Concentrado Youth Xtend es un producto ideal para este tipo de tratamiento, porque aporta ingredientes concentrados, de alta efectividad que tratan preocupaciones específicas.

El cuarto paso es la aplicación de una hidratante para los ojos y la cara. La crema de los ojos debe ser aplicada utilizando su dedo anular, con suaves golpecitos debajo de los ojos, incluso en los lados. En el caso de la crema hidratante para la cara, debe ser aplicado usando movimientos hacia arriba y hacia afuera, y no olvide aplicarlo en el cuello y el pecho.

La piel se compone principalmente de agua, la cual debe ser restituida constantemente para tener una apariencia y mantenerse saludable. ¿Qué pasa si no reponemos el agua de nuestra piel puede provocar una piel reseca y aparición de finas líneas, que a la larga podrían convertirse en arrugas y en una textura irregular. Las cremas hidratantes son la clave para mantener una piel saludable e hidratada y esto es aplicable a todos tipos de pieles, inclusive la piel grasa.

Antes de elegir el sistema de cuidado de tu piel más adecuado, debes determinar tu tipo de piel, realizando las siguientes preguntas:

¿Tu zona T ha empezado a ponerse grasosa durante el día? O mira de cerca el tamaño de sus poros: ¿Son grandes o pequeños? Si la respuesta es afirmativa entonces necesitaras un sistema para piel mixta o grasosa, tu solución ideal sería el Sistema balanceante Artistry Essential’s o bien el tratamiento en lociones de Youth Xtend. Estos sistemas ayudan a equilibrar y controla la producción de aceite del cutis.

En el caso de que la zona T no adquiera una sensación grasosa, o si sientes la piel tirante y áspera, y tiene poros pequeños o no son visibles, entonces deberá seleccionar un sistema de tratamiento para pieles normales o secas, en este caso Artistry Essential’s hidratante o el Youth Xtend en su presentación de cremas.

A partir de estas indicaciones como puedes decidir cuál es la que mejor te puede ir:

La línea Artistry Essential es una línea básica de cuidado de la piel que ha sido diseñada para dar soluciones básicas para un excelente cuidado de tu cutis, además de ser ideal para aquellas pieles sensibles.

La línea de Youth Xtend es una línea que va dirigida para los tratamientos antiaging, combatiendo los primeros signos de envejecimiento porque suavizan la apariencia de las finas líneas y de las arrugas, restaurando el brillo y el tono natural de u na piel joven.

Cualquiera de las dos líneas está diseñadas para obtener una piel bella y saludable. Cualquiera que sea tu decisión le garantizamos que estará encantada con sus resultados.

Los productos Artistry han sido diseñados para trabajar combinados, por lo cual no tenga ningún miedo en incorporar otros productos en su cuidado diario de la piel. Un ejemplo, en tratamientos puedes probar los productos de cuidado intensivo de Artistry que están diseñados para reparar y prevenir los signos visibles de envejecimiento. Que le aportarán los mismos beneficios de un tratamiento antiaging, pero en la comodidad de su hogar

Deseo que esta información sea de interés, si tiene alguna consulta puede dirigirse a info@my-pdiet.com

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!