Frases motivadoras: La Salud

Si es cierto que donde entra el sol no entra el médico, no lo es menos que donde entran las frutas en abundancia no deben entrar las medicinas Dr Marañon

Dentro de unos buenos hábitos alimentarios para mantener alejado al médico de casa es consumir al menos tres frutas y dos verduras/vegetales a diario, por su importante aporte de vitaminas, minerales y fibra.

¿Quieres mejorar tener hábitos saludables? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial

 

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!