Preguntas de nuestros clientes: ¿Quienes necesitan consumir fitonutrientes?

La respuesta es que todos necesitamos tener un aporte de fitonutrientes. Pero la necesidad se ve incrementada por aquellas personas que no consumen las cantidades recomendadas de frutas y verduras.

Según la Organización Mundial de la salud, nos indica que de 3 a 4 adultos a nivel mundial, no están cubriendo la cantidad que se considera mínima de 5 porciones o 400 gramos diarios de frutas y verduras.  

Donde se encuentra y cuáles son las fuentes de estos fitonutrientes, los encontraras convenientemente explicados en:

Los fitonutrientes y cuales son estos fitonutrientes. 

Si eres de las personas que no cumples con las recomendaciones mínimas de consumo de frutas y verduras, deberás pensar en cubrir estas necesidades a través de una correcta suplementación.

Esta suplementación no debe sustituir nunca el consumo de una dieta adecuada y además deberá estar supervisada por una nutricionista.

Solicita tu visita: http://www.my-pdiet.com/reserva-visita

Artículos Relacionados

Nutrición y Candidiasis

Q&A: ¿Tiene relación la nutrición y la candidiasis Antes de responderte a la pregunta de si tiene relación la nutrición y la candidiasis, me gustaría  explicar brevemente en que consiste la candidiasis. ¿Que es la Candidiasis? Las candiciasis son infecciones producidas por levaduras, la más frecuente es la Candida albicans,…
Leer más

Bienvenido mes de Diciembre

Su nombre viene de que en el calendario romano representa  el décimo mes. Tiene 31 días Representa el último mes del año y entramos directamente al invierno, lo notamos porque los días son más cortos. Dentro de las flores que florecen en este periodo tenemos al narciso y la flor de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!