Frases motivadoras: La Paciencia

La paciencia significa saber que algo sucederá………. Y dar tiempo a que suceda.

La paciencia es la única que nos hace vivir en el aquí y el ahora (presente), como dice Immanuel Kant: “la paciencia es la fortaleza del débil, y la impaciencia la debilidad del fuerte”

Todos entendemos que paciencia es aguantar alguna situación ya sea positiva o negativa, con la finalidad de lograr un objetivo que deseamos.

Y sabemos que la paciencia siempre tiene que ir acompañada del tiempo. Ya lo dice que la paciencia es el arte de la esperanza.

Recuerda que el ser impaciente solo nos trae: angustia, insatisfacciones, frustración. Tomate tu tiempo, respira y se paciente y veras que lo  que deseas lo tendrás.

#paciencia #Nutricionholistica #barcelona #tipsmypdc #healthy #HealthyDiet #healthyhabits #healthylifestyle #healthyliving #healthylife #healthymind

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!