Frases motivadoras: la confianza

Jade R Gibb “La confianza es el resultado de un riesgo que vale la pena correr”

La confianza algunas personas piensan que ya la traemos de serie, y asi es cuando hablamos de la confianza que tenemos a nuestras familiares, por ejemplo. Pero la confianza de otras personas está claro que hay que trabajarla y ganársela.

La confianza podemos decir que hay dos tipos:

  • Hacia los demás ya que somos seres sociables y evidentemente necesitamos de las personas que nos rodean para vivir mejor y sentirnos más apoyados (no en una relación de “dependencia”)
  • Autoconfianza: también es importante que tengamos confianza en nosotros mismos. Y debemos diferenciarlo de la Autoestima. Están juntas pero  no revueltas.

En cualquier caso vale la pena trabajar la confianza, tenemos mucho que ganar y nada que perder.

 

Artículos Relacionados

Día Mundial de la Hipertensión

El día Mundial de la hipertensión tal día como hoy en el año  2013. Y desde entonces mantiene el mismo lema “Conozca sus cifras de presión arterial”. Lo proclamaron la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. La hipertensión, también conocida como tensión arterial alta…
Leer más

La dieta vegetariana y las úlceras cutáneas.

La dieta vegetariana puede aliviar la dolorosa ulceración cutánea de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos Una dieta a base de alimentos integrales y vegetales puede aliviar las dolorosas ampollas y cicatrices en la piel de un trastorno desconcertante de los vasos sanguíneos para el que aún no existe…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!