Frases motivadoras: Somos los que pensamos.

¿Porque somos lo que pensamos?

Como nos sentimos, la alegría de vivir, dependen en último termino y directamente de como la mente filtra e interpreta las experiencias cotidianas. Así que somos lo que pensamos.

Los humanos no somos capaces de ver la realidad como es, sino que siempre lo pasamos por un filtro: nuestros pensamientos. Cuantas veces enviamos un mensaje a un amigo, y vemos que no lo ha leído.

Podemos reaccionar de dos maneras: la positiva cuando pensamos seguro esta conduciendo esto nos hace sentir bien, pero si pensamos que no lo ha contestado porque nos quiere hacer sufrir, nos sentiremos mal, triste y abandonado.

Como veis el hecho es el mismo, la forma como estamos pensando es lo que nos hace que la balanza de los sentimientos se incline hacia unas emociones positivas o negativas. Además sabemos que los pensamientos son automaticos y que generan hábitos, que suelen aparecer sin que podamos controlarlos a menos que seamos muy conscientes de ellos.

Así que nos sentimos según los patrones de pensamientos. Estos patrones son formados desde el momento que nacemos, y desde la forma que lo que hablamos de nosotros mismos desde el dialogo interno que tenemos a diario

Louise Hay, nos dice “Tus pensamientos crean tu realidad” y es que el lenguaje es muy poderoso y las palabras y nuestros pensamientos tienen un gran impacto en nuestro bienestar tanto físico como emocional.

Y recuerda que todos los pensamientos provoca en nosotros un sentimiento, ya sea positivo o negativo, y la respuesta de esto es una acción o una actitud

Artículos Relacionados

Nutrición y Candidiasis

Q&A: ¿Tiene relación la nutrición y la candidiasis Antes de responderte a la pregunta de si tiene relación la nutrición y la candidiasis, me gustaría  explicar brevemente en que consiste la candidiasis. ¿Que es la Candidiasis? Las candiciasis son infecciones producidas por levaduras, la más frecuente es la Candida albicans,…
Leer más

Bienvenido mes de Diciembre

Su nombre viene de que en el calendario romano representa  el décimo mes. Tiene 31 días Representa el último mes del año y entramos directamente al invierno, lo notamos porque los días son más cortos. Dentro de las flores que florecen en este periodo tenemos al narciso y la flor de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!