Frases motivadoras: pensamientos

«Si te das cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca pensarías en un pensamiento negativo». dijo  Peace Pilgrim.

Como humanos tenemos la característica de pensar, entendiendo por pensar al hecho de proyectar y crear imágenes o ideas en la mente. Estas imágenes o ideas puedes ser positivas o negativas. También sabemos que los pensamientos ejerce un impacto en nuestro hacer diario , que repercute en nuestra salud y nuestras relaciones.

Nuestro mapa mental esta conformado por las creencias, valores, reglas, a las experiencias que hemos tenido y nuestros pensamientos, es por ello que cada persona es diferente y que haya tantas formas de actuar y ver las cosas según seres humanos hay en el mundo.

Es curioso pero ambos tanto el pensamiento negativo como positivo, conviven en una misma persona y no somos conscientes de que los generamos de forma automática nosotros mismos

Una mala predisposición (pensamientos negativos) determina con frecuencia una realidad negativa y viceversa.

.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

¿Porque el zumo sube más rápido la glicemia?

EFECTOS GLICEMICOS DE LOS HIDRATOS DE CARBONO. Para poder dar respuesta a esta preguntas debemos comenzar con  explicar que existen diferencias en la respuesta de la glucemia a los azúcares simples (monosácaridos y disacáridos) y a los hidratos de carbono complejos (polisacáridos) Entre los factores que son capaces de disminuir…
Leer más

Rendimiento cognitivo y dieta MIND

Dieta MIND vinculada a un mejor rendimiento cognitivo El envejecimiento pasa factura al cuerpo y a la mente. Por ejemplo, el tejido de los cerebros humanos envejecidos a veces desarrolla grupos anormales de proteínas que son el sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo puede proteger su cerebro de estos efectos?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!