Frases motivadoras: las emociones siempre salen


¿Eres consciente de la cantidad de veces que no expresas tus emociones?

Tal como lo indica la frase de Sigmund Freud: “las emociones no expresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de la peor forma”

Los motivos pueden ser muchos,  pero lo que realmente interesante es que reconozcamos las emociones, intentemos no reprimirlas, en caso de “tener” que contenerla por las circunstancias que fuera, puedes expresarlas mas tarde, pero ¡hazlo!, grita, llora, pega un puñetazo sobre la mesa, haz lo que te haga sentir que liberas esa emoción.

Piensa que una vez que hayas descargado tu emoción sentirás una paz increíble, y te aseguras que esta emoción no resurge nuevamente en un momento que puede hacerte mucho más daño a ti y a los que te rodean.

Piensa que en nuestro cuerpo almacenar emociones también trae consecuencias: atracones, caída del cabello, eccema, acné, etc. No vale la pena sufrir las consecuencias de retener las emociones dentro nuestro.

 

 

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!