Frases motivadoras: hábitos saludables


Jenofonte dijo:”La templanza y la sobriedad son los guardianes de la salud”

Para mantener la salud debemos mantener un equilibrio entre: los hábitos alimentarios saludables, el ejercicio y nuestra mente. En el momento que uno de estos tres este fuera de ese fino equilibrio es cuando comienzan aparecer los primeros síntomas de que nuestra salud se resiente.

¿Quieres mejorar tu salud, conociendo como debe ser una alimentación sana? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial

Artículos Relacionados

Frases motivadora: importancia de la dieta

 Un  Proverbio chino dice: “El que toma medicina y rechaza la dieta, malgasta las habilidades del médico.” y cuanta razón tiene No se debe poner en duda que las medicinas forman parte importante en el tratamiento de muchas enfermedades, pero debemos reconocer la importante función que tienen una dieta adecuada …
Leer más

Día Mundial de la Alegría

En este día me parece muy apropiada la frase de Richard Wagner, sobre la alegría: “La alegría no esta en las cosas; está en nosotros” La alegría es una de las emociones más conocidas y que todos la hemos vivido, aunque a veces lo olvidamos. Se considera una emoción muy…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!