Frases motivadoras: el pasado

Mi pasado no es mi hogar. Mi verdadero hogar está aquí y ahora. Solo en el presente puedo obtener el alimento y la curación que necesito.

No somos conscientes de la cantidad de detalles que nos pasan en el presente que pueden darnos un montón de alegrías y felicidad porque estamos pensando en lo que nos ha pasado o lo que tendremos que hacer.

Como escribió Marco Aurelio: “La perfección del carácter es el siguiente: vivir cada día como si fuera el último, sin prisa, sin apatía, sin pretensión”

#psicologiapositiva #pensamientospositivos

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!