Frases motivadoras: el juicio

¿Que es el juicio?

El juicio es un espejo de nuestros valores, moral y ética.

Es un convencimiento o criterio realizado por alguien sobre algo/alguien, que suelen determina cuando algo es bueno o malo, o bien cierto o falso, cuando es seguro o no, desde los ojos de la persona que emite el juicio

De hecho las personas somos capaces de crear una foto de lo demás, que no cambia aun cuando nos den más tiempo para ello. Debemos recordar que nuestro prejuicio no debe definir a las personas, ya que solo somos capaces de observar con nuestros ojos, no lo que es realmente.

Una de las verdades que tenemos en nuestra vida, es que todos  necesitamos en un momento de nuestra vida la aprobación de los demás.

Evidentemente esto se puede convertir en un problema  cuando el juicio u opinión de los demás lo anteponemos  a nuestros valores,  Henry Wadsworh L dijo: Nos forzamos a nosotros mismos según lo que nos sentimos capaces de hacer, mientras que los demás nos juzgan por lo que ya hemos hecho.

Que te juzguen es inevitable, siempre seremos juzgados, lo importante es como defiendes tus valores ante esos juicios.

Recuerda cuando te juzguen:
  • Estate atento como te juzgas a ti  mismo
  • Dice más el juicio del que te juzga, que el que tienes de ti mismo.
  • Los juicios son inevitalbes.
  • Los juicios no son eternos
  • Se autentico y fiel a tus valores.

 

Artículos Relacionados

Nutrición y Candidiasis

Q&A: ¿Tiene relación la nutrición y la candidiasis Antes de responderte a la pregunta de si tiene relación la nutrición y la candidiasis, me gustaría  explicar brevemente en que consiste la candidiasis. ¿Que es la Candidiasis? Las candiciasis son infecciones producidas por levaduras, la más frecuente es la Candida albicans,…
Leer más

Bienvenido mes de Diciembre

Su nombre viene de que en el calendario romano representa  el décimo mes. Tiene 31 días Representa el último mes del año y entramos directamente al invierno, lo notamos porque los días son más cortos. Dentro de las flores que florecen en este periodo tenemos al narciso y la flor de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!