Frases motivadoras: creencias

Josh Billings: “No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así”

A veces estamos muy seguro de que sabemos algo, cuando sea así lo mejor que podemos hacer es hacernos preguntas, ya que son las preguntas las que nos pueden indicar realmente  si tenemos la respuesta correcta.

Es la pregunta la que nos puede transformar, la que nos lleva al análisis, es una semilla que entra en nuestra conciencia y que nos incita a la curiosidad.

Recuerda muchas veces tenemos que desaprender para volver aprender. No tengas miedo hacerte preguntas y lo que es más importante a contestártelas.

 

Artículos Relacionados

Frases motivadoras: conoce tu cuerpo

Cuerpo solo tenemos uno, y hay que cuidarlo de forma integral, esto es psicológicamente, emocionalmente, actitud, ejercicio y alimentación. Todo ello influye de una manera directa en que podamos  vivir de forma armoniosa. Lo mejor que podemos hacer para cuidarlo es conocerlo, y por supuesto una alimentación que haya sido…
Leer más

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fue creada por la Organización Internacional del Trabajo Su objetivo es concienciar y denunciar la explotación infantil que se esta llevando a cabo en todo el mundo,  y a los niños que trabajan se les niega sus derechos a educación, salud y a…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!