Frases motivadoras: asegurar la salud


Según la OMS define la salud como: “Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solo la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Con esto ya nos esta insinuando que la salud es algo más que no estar enfermos.

La salud es sacar partido a lo que realmente somos física y mentalmente, es disfrutar de todo lo que tenemos y nos rodea, es vivir el presente, en definitiva ser felices.

Esto es lo que hará que mantengamos el cuerpo y la mente sanas.

Y pienso que la frase que dijo William Loden:  “Para asegurar una buena salud: Come ligero, respira profundamente, vive moderadamente, cultiva la alegría, y mantén un interés por la vida.”, es la más acertada.

Artículos Relacionados

Rendimiento cognitivo y dieta MIND

Dieta MIND vinculada a un mejor rendimiento cognitivo El envejecimiento pasa factura al cuerpo y a la mente. Por ejemplo, el tejido de los cerebros humanos envejecidos a veces desarrolla grupos anormales de proteínas que son el sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo puede proteger su cerebro de estos efectos?…
Leer más

Día Mundial sin Coche

En un momento donde Europa se vio acorralada por la carencia de reserva de petroleo en el año 1973, ha sido el motivo por el cual han creado este día. Esta fecha tiene por objetivo concienciar a los ciudadanos del uso del coche Los coches son lo mayores productores de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!