Frases motivadoras: alimentación balanceada

Josh Bezoni. escribio: “Balancea tu cuerpo para obtener mejores resultados. Un cuerpo balanceado mejora la comunicación eléctrica entre los músculos y te hace más fuerte, más rápido”.

Todo en la naturaleza tiene un equilibrio, los excesos siempre tienen consecuencia. Y esto también lo podemos aplicar a nuestra alimentación. Una alimentación adecuada en calidad y cantidad de nutrientes hace que tengamos un mejor funcionamiento del sistema muscular, y mejora tus rendimientos en todas las áreas.

¿Quieres mantener tu cuerpo balanceado y saludable? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial.

 

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!