Categorías en nuestra tienda

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Accede al dicccionario de dietas y nutrición - My-Pdiet.com

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Twitter

  • Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  para  mejorar tu piel reseca en My-PDiet Nutrición
  • Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  para  mejorar tu piel reseca en My-PDiet Nutrición

Tratamiento para mejorar tu piel reseca

¿Quieres mejorar tu piel reseca? te podemos asesorar como mejorarla.
Precio
147,38 €
Categoría: Tratamientos
Producto SKU: Tratamiento para mejorar tu piel reseca

Descripción

Con la compra de este tratamiento incluye la valoración  de su estado nutricional, y recomendaciones para el tratamiento seleccionado.  Usted elige la forma de realizarlo: online o presencial.

Piel seca: La piel seca es muy fácil de ver y de sentir. Es una sensación de tirantez, especialmente después de limpiarla o tomar una ducha,  y esto se debe a que no se está cuidando de manera adecuada, ni desde dentro ni desde fuera.

La consecuencia primordial de una piel seca es que no cumple su principal función que es la de barrera, es decir evitar que entren elementos no deseados a nuestro organismo, ni que salgan elementos vitales de él.  

Pero no te preocupes, esto se puede solucionar dándole los nutrientes a través de unas pautas alimentarias adecuadas y la suplementación  que necesita para su recuperación:

Lecitina: tiene como principal función evitar la oxidación de las células, regenerar y nutrir a las células, previniendo las arrugas

Multicaroteno.  La provitamina A su función está dirigida a la renovación de las células y por ende a mejorar la salud de tu piel

Zinc ; Se encarga de crear una película protectora para evitar que los rayos solares puedan perjudicar a nuestra piel.

Omega 3.  Al ser un ácido graso esencial actúa como antiinflamatorio bajando las rojeces y la hinchazón que produce la resequedad de la piel,  porque ayuda que la sangre pueda fluir con mayor rapidez por todo el cuerpo

Biotina  La biotina es una vitamina muy necesaria para la producción de colágeno y elastinas, componentes vitales de nuestra piel, además de regular la producción de grasa necesaria para nuestra piel.

IVA Y TRANSPORTES INCLUIDOS.

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Productos vistos recientemente

My-Pdiet

Personal Diet Consulting
Calle Bon Viatge, 42
08970 Sant Joan Despí
Barcelona - Spain
Tel: (+34) - 93.293.48.25
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago 100% seguro

Marcas de aceptación