¿Puede la información nutricional, provocar cambios en la compra de alimentos?

cambios de habitos por informacionLa correcta información nutricional puede favorecer la compra de alimentos ricos en fibra.

El experimento muestra que la información oportuna puede impulsar la compra de alimentos ricos en fibra
La investigación sugiere que la falta de información nutricional verídica se debe en gran parte a la ignorancia de los beneficios para la salud de la fibra.

Las indicaciones en el punto de decisión, mensajes que alientan a los compradores a considerar la salud al realizar una compra, han demostrado ser prometedoras para convencer a las personas de que compren alimentos nutritivos.

Si esto es así, ¿se imaginan como prodigamos mejorar el consumo de fibra de la población y todos los beneficios para la salud de la población?

El estudio ha sido realizado por Christopher Gustafson de Nebraska, Devin Rose y Kristina Arslain

https://bit.ly/3i9iPOZ

#compraalimentos #fibra #Nutricionholistica #barcelona #doctoralia #tipsmypdc.

Artículos Relacionados

¿Cuales son los efectos de un bajo consumo de proteínas?

El problema más importante  cuando disminuimos el consumo de proteínas (sobre todo de alto valor biológico: carnes, huevos, derivados lácteos) se vera reflejada en la deficiencia de aminoácidos,que afecta en nuestro organismo en varios niveles: Estructurales:  ya que muchas proteínas forma parte de estructura corporal como pueden ser: queratina que…
Leer más

Frases motivadoras: pensamientos de uno mismo

Henry David Thoreau: “lo que un hombre/mujer piensa de sí mism@, esto es lo que determina o  más bien indica, su destino” La definición de pensar de sí mismo: es tener nuestras ideas, opiniones y creencias de nosotros mismos. Es no  dejar que opiniones, ideas o creencias de otros nos…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!