El cuidado bucal es importante para nuestra salud

Por qué una buena salud bucal es más que una hermosa sonrisa

Su salud bucal es más importante de lo que cree.

¿Sabías que la primera parte de la digestión de los alimentos que consumimos, se lleva a cabo en la boca?

Al igual que otras áreas del cuerpo, su boca está repleta de bacterias, y esas bacterias son en su mayoría inofensivas. Pero su boca es el punto de entrada a sus tractos digestivo y respiratorio, y algunas de estas bacterias pueden causar enfermedades

Los problemas con su salud bucal también pueden contribuir a enfermedades y afecciones como endocarditis, enfermedades cardiovasculares y neumonía.

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!