Frases motivadoras: comer saludable

Comer saludable no se trata de contar los gramos de grasa, hacer dietas, limpiezas estomacales e ingerir antioxidantes. Se trata de comer los alimentos tal y cómo los encontramos en la naturaleza y de una forma equilibrada.-Pooja Mottl.

La alimentación saludable se basa en un equilibrio de los alimentos que consumimos durante el día, donde deben cubrir las necesidades de cada persona y aportar los nutrientes necesarios para cubrir nuestras necesidades.

No hay alimentos malos ni buenos, hay malos o buenos hábitos alimentarios

¿Quieres mejorar tu salud? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial con tu nutricionista.

 

Artículos Relacionados

El consumo de pescado y la Esclerosis Multiple.

Un estudio relaciona  una alta ingesta de pescado  con menor riesgo de esclerosis múltiple. La ingesta alta de pescado se asocia con un riesgo reducido de esclerosis múltiple (EM), según un estudio programado para su presentación en la  reunión anual de la Academia Estadounidense de Neurología Se definió una ingesta…
Leer más

Frases motivadoras: diferencian entre tragar, comer y digerir

“Los animales tragan, las mujeres/los hombres comen y la mujer/el hombre de intelecto sabe digerir”. Jena Anthelme Brillat Savarin. .Esta frase nos indica claramente que nuestros hábitos nos diferencian. La alimentación es una necesidad fisiológica, que comienza con la selección de los alimentos que consumimos. La diferencia con los animales…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!