Frases motivadoras: comer saludable

Comer saludable no se trata de contar los gramos de grasa, hacer dietas, limpiezas estomacales e ingerir antioxidantes. Se trata de comer los alimentos tal y cómo los encontramos en la naturaleza y de una forma equilibrada.-Pooja Mottl.

La alimentación saludable se basa en un equilibrio de los alimentos que consumimos durante el día, donde deben cubrir las necesidades de cada persona y aportar los nutrientes necesarios para cubrir nuestras necesidades.

No hay alimentos malos ni buenos, hay malos o buenos hábitos alimentarios

¿Quieres mejorar tu salud? Puedes hacerlo con una alimentación natural, saludable, adecuada a tus necesidades y tus estilo de vida? pide tu consulta online o presencial con tu nutricionista.

 

Artículos Relacionados

Grasas: animal o vegetal

Las grasas: animal o vegetal, su relación con los accidentes cerebrovasculares. ¿Que función tienen las grasas en nuestro organismo? Las grasas  tienen como función dentro de nuestro organismo: Son una forma de reserva de energía en nuestro organismo, El aporte calórico de las grasas es de 9 Kcal por gramo…
Leer más

Frases motivadoras: tiempo y salud

Frases motivadoras: tiempo y salud, que son dos de los bienes más valiosos que tenemos en nuestras vidas. (Nacho Dean) Comenzaremos hablar del tiempo, no siempre somos consciente en que debemos utilizar nuestro tiempo en presente, invertirlo en aquellas cosas que realmente tienen importancia para nuestra vida, cada quien tiene…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!