El consumo de pescado y la Esclerosis Multiple.

Un estudio relaciona  una alta ingesta de pescado  con menor riesgo de esclerosis múltiple.

La ingesta alta de pescado se asocia con un riesgo reducido de esclerosis múltiple (EM), según un estudio programado para su presentación en la  reunión anual de la Academia Estadounidense de Neurología

Se definió una ingesta alta de pescado, como consumir pescado al consumo de  una o más veces por semana o comer de una a tres porciones por mes, y  además de tomar suplementos de aceite de pescado .

“Estos análisis apoyan un papel protector del consumo de pescado y la biosíntesis de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) sobre el riesgo de EM”, escriben los autores.

“Se necesitan estudios futuros para replicar nuestros hallazgos y determinar si esto está mediado por las funciones antiinflamatorias, metabólicas y / o neurológicas de los PUFA”

https://tinyurl.com/y8jdepv6

#pescado #esclerosismultiple #Nutricionholistica #barcelona #tipsmypdc

Artículos Relacionados

La vitamina D y su acción en las infecciones respiratorias

Nueva Investigación sobre la vitamina D y las infecciones respiratorias importantes para los grupos de riesgo. Los estudios han demostrado que la vitamina D suplementaria parece proporcionar un cierto grado de protección contra las infecciones respiratorias. El estudio, que se publica en The Lancet Diabetes & Endocrinology , confirma que la…
Leer más

Frases motivadoras: atrévete a vivir el presente

Marío Alonso Puig: “Mantener nuestra atención en el aquí y ahora nos permite estar presentes y encontrarnos con la sabiduría y el poder sanador de la Vida” ¿te has fijado que somos infelices, básicamente porque estamos pendientes de lo que nos ha pasado ayer o por lo que pasará mañana?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!