Colesterol y embarazo

El colesterol  es una de las causa importante en la preeclampsia

En todo el mundo, la preeclampsia es una de las principales causas de enfermedad y muerte tanto en la madre como en el feto.

Fue precisamente esta conexión la que llevó a los investigadores a optar por examinar el colesterol en mujeres embarazadas con preeclampsia. El colesterol es una de las principales causas de enfermedad cardiovascular.

El tratamiento futuro para la preeclampsia puede incluir, ademas de una correcta dieta, y ejercicio simplemente medicamentos para reducir el colesterol, como las estatinas, pero se necesita más investigación para aclarar sus efectos

https://tinyurl.com/yb5gkonh

#preeclampsia #colesterol #Nutricionholistica #doctoralia #barcelona #tipsmypdc

Artículos Relacionados

Rendimiento cognitivo y dieta MIND

Dieta MIND vinculada a un mejor rendimiento cognitivo El envejecimiento pasa factura al cuerpo y a la mente. Por ejemplo, el tejido de los cerebros humanos envejecidos a veces desarrolla grupos anormales de proteínas que son el sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo puede proteger su cerebro de estos efectos?…
Leer más

Día Mundial sin Coche

En un momento donde Europa se vio acorralada por la carencia de reserva de petroleo en el año 1973, ha sido el motivo por el cual han creado este día. Esta fecha tiene por objetivo concienciar a los ciudadanos del uso del coche Los coches son lo mayores productores de…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!