Día Mundial del Perro

Esta fecha se celebra desde el año 2004. Aunque realmente se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, pero se especula, que fue motivado por la inmensa labor que prestan estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

Se calculan que hay unos  300 millones de perros en el mundo, de todas formas, tamaños, y colores, lo que si esta claro es que todos ellos aportan cariño y están siempres  dispuestos a ser fieles con sus dueños.

La intención del Día Mundial del Perro, no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual.  Se trata de  concienciar a las personas, de la gran cantidad de perros que se encuentran abandonados o que aún están a la espera de una familia que los quiera en alguna perrera o refugio.

 

Artículos Relacionados

Frases motivadora: importancia de la dieta

 Un  Proverbio chino dice: “El que toma medicina y rechaza la dieta, malgasta las habilidades del médico.” y cuanta razón tiene No se debe poner en duda que las medicinas forman parte importante en el tratamiento de muchas enfermedades, pero debemos reconocer la importante función que tienen una dieta adecuada …
Leer más

Día Mundial de la Alegría

En este día me parece muy apropiada la frase de Richard Wagner, sobre la alegría: “La alegría no esta en las cosas; está en nosotros” La alegría es una de las emociones más conocidas y que todos la hemos vivido, aunque a veces lo olvidamos. Se considera una emoción muy…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!