• Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  pare el control de colesterol y triglicéridos en My-PDiet Nutrición
  • Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  pare el control de colesterol y triglicéridos en My-PDiet Nutrición

Tratamiento pare el control de colesterol y triglicéridos

Control de colesterol y triglicéridos, se debe realizar a través del control de una dieta adecuada y la suplementación adecuada.
Precio
161,91 €
Categoría: Tratamientos
Producto SKU: Tratamiento pare el control de colesterol y triglicéridos

Descripción

Con la compra de este tratamiento incluye la valoración  de su estado nutricional, y recomendaciones para el tratamiento seleccionado.  Usted elige la forma de realizarlo: online o presencial.

Los trastornos de las hiperlipidemias se tratan en primer lugar modificando la dieta e incluyendo un programa de ejercicio aeróbico. El objetivo de la dieta es reducir la cantidad de lípidos que aporta la dieta.

¿Por qué se comienza con una dieta?  Cuando consumimos las grasas, estas son absorbidas como ácidos grasos, que en la sangre se formaran triglicéridos.  Y porque es muy fácil consumir una cantidad mayor de grasa a la que necesitamos por día y este exceso se almacenará en el tejido adiposo. Al consumir un exceso por tiempo prolongado, se produce obesidad, se elevara el nivel de colesterol y triglicéridos sanguíneos, se producirán enfermedades cardiovasculares y de la vesícula y se pueden producir ciertos tipo de cáncer.

¿Cual es la suplementación ideal para ayudar a mantener a raya al colesterol o triglicéridos?

Omega 3,  ayuda que ayudan a controlar el colesterol, es un componente esencial de las membranas que rodean la célula. Se le reconoce beneficios fisiológicos que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol en sangre

La lecitina ayuda a que el colesterol se mantenga circulando en sangre impidiendo que se depositen en las paredes de las arterias y venas

Vitamina C reconocido antioxidantes, es por ello que se le atribuye una función importante en la reducción de los ateromas en las paredes arteriales, reduce tanto el colesterol malo (LDL) como el bueno (HDL).

Fibra al unirse con los jugos gástricos y ácidos biliares forman un gel  que reducen la absorción del colesterol.

PRECIO INCLUYE IVA Y TRANSPORTE

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Productos vistos recientemente