• Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento para el cuidado infantil en My-PDiet Nutrición
  • Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento para el cuidado infantil en My-PDiet Nutrición

Tratamiento para el cuidado infantil

¿Porque deberíamos suplementar a nuestros hijos? Les haremos un breve resumen de las causas por las cuales deberíamos suplementar a nuestros hijos en las diferentes etapas del desarrollo.
Precio
80,84 €
Categoría: Tratamientos
Producto SKU: Tratamiento para el cuidado infantil

Descripción

Con la compra de este tratamiento incluye la valoración  de su estado nutricional, y recomendaciones para el tratamiento seleccionado.  Usted elige la forma de realizarlo: online o presencial

¿Porque deberíamos suplementar a nuestros hijos? Les haremos un breve resumen de las causas por las cuales deberíamos suplementar a nuestros hijos en las diferentes etapas del desarrollo.

1. Los niños para poder crecer, madurar y desarrollar defensas, se necesita una gran cantidad de nutrientes, que en principio deberían ser obtenidos a través de los alimentos que se aportan en nuestra dieta. Pero debemos de ser conscientes que no podemos estar seguros de que los alimentos aportan las necesidades que realmente necesitan nuestros niños, por múltiples factores: desde la calidad nutricional de los alimentos que consumen, las actividades diarias que realizan nuestros niños, y la influencia de un medioambiente 

2 . Es durante la infancia que se realiza la maduración de los órganos internos, el desarrollo del cerebro, del sistema inmunológico hasta llegar al nivel necesario para una persona adulta. De ahí la importancia de mantener un estado de salud y nutrición óptimos durante esta etapa.

3. El apetito a esta edad suele ser esporádico y paralelo a la ganancia de peso. La comida suele tener un interés secundario. La mayoría del tiempo se pasa fuera de casa en la guardería, etc. y el consumo de alimentos entre comidas se ve incrementado. 

4 .Durante los años preescolares los niños tiene preferencias y aversiones perfectamente definidas en materia de alimentos

5 . Durante la edad de 7 a 10 años están en una época donde es muy importante la cantidad de energía y nutrientes son importantes ya que comienzan acumular las reservas como preparación para el estirón. Pero es importante que estas reservas no sean excesivas, ya que pueden traer como consecuencias obesidad.

La suplementación del niño a partir de 4 años está pensada para mantener un estado óptimo en el desarrollo corporal y cubrir las exigencias nutricionales de esta edad, consiste en:

 - Multivitaminico masticable, uno de los multivitamínicos más potentes nutricionalmente, que además aporta fitonutrientes necesarios  para cubrir las necesidades de micronutrientes producidas por el constante desarrollo.

- Omega 3 necesario para el correcto desarrollo del sistema nervioso, óseo y de las defensas.

- Calcio y magnesio: minerales muy importantes para la formación del sistema esquelético de los niños.

IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.

 

Es importante que antes de realizar cualquier suplementación, consulte con su nutricionista

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Productos vistos recientemente