• Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  para encías sangrantes en My-PDiet Nutrición
  • Tratamientos-NUTRILITE™-Tratamiento  para encías sangrantes en My-PDiet Nutrición

Tratamiento para encías sangrantes

Tratamiento para las encías sangrantes Incluye asesoramiento nutricional
Precio
64,27 €
Categoría: Tratamientos
Producto SKU: Tratamiento encías sangrantes

Descripción

Con la compra de este tratamiento incluye la valoración  de su estado nutricional, y recomendaciones para el tratamiento seleccionado.  Usted elige la forma de realizarlo: online o presencial.

Encías sangrantes es un síntoma de que se ha acumulado una gran cantidad de placa en las encías,  y esto tiene como consecuencia que en las encías se produzca una inflamación y sensibilidad de las encías.

Existen otros factores que pueden causar unas encías sangrantes como puede ser una deficiencia de vitamina C, trastornos hemorrágicos, deficiencia de vitamina K, embarazo, cepillarse los dietes con mucha fuerza, utilización de prótesis que estén muy ajustadas, el mal uso del hilo dental.

El tratamiento consiste en dos pasos un primero que consiste en: Suplementación en vitamina C: además de ser un potente antioxidante, la vitamínica ayuda  al mantenimiento y reparación de huesos, dientes y cartílagos, además favorece el cicatrizado.

Por otro lado la higiene bucal adecuada, para poder deshacernos de la placa debemos hacerlo con: un cepillo  e hilo dental, enjuague bucal, cada vez que consumamos alimentos. Recordemos que nuestra boca contiene gran cantidad de bacterias, y que los restos de comida favorecen su crecimiento.

IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Productos vistos recientemente