Categorías en nuestra tienda

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Accede al dicccionario de dietas y nutrición - My-Pdiet.com

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Maria Elvira Sánchez Vilariño - Doctoralia.es

Twitter

Condiciones Tienda - Responsabilidad y legislación

 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

MY-PDIET.COM no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a MY-PDIET.COM para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Barcelona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

MY-PDIET.COM se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página MY-PDIET.COM.

Los miembros de la "Comunidad Privada de MY-PDIET.COM" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios MY-PDIET.COM. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

My-Pdiet

Personal Diet Consulting
Calle Bon Viatge, 42
08970 Sant Joan Despí
Barcelona - Spain
Tel: (+34) - 93.293.48.25
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago 100% seguro

Marcas de aceptación